miércoles, 30 de septiembre de 2015

Más vale tarde que nunca



Para darle la bienvenida al otoño.

Esta publicación debería haber visto la luz ... pero ya veis como pasa el tiempo... ya llevamos una semana y algo de otoño, pero antes de que llegase yo ya me había preparado muchas lanitas coloridas para pasar las tardes grises y cortas

Y estoy tan ansiosa de que llegue el fresquito que... me preparé comprando esta lana tan bonita de Mondial Express:

Me encanta!!!!

Después de empezar a tejer un cuello... y que ver que se quedaba así de estrecho:

Algo estrecho

Deshice y ensanché un poco, pero las orillas se me enrollaban y no me gustaba el resultado:
Más ancho, bonito, pero si no está apoyado en algo se enrollaban los extremos, y me quedé sin lana...
Total, al final vuelta a deshacer e hice un cuello con esta técnica, que en principio sobra con un solo ovillo:



Pero, con todo lo que me gusta esta lana y lo bonito que es ese color... tampoco me gusta cómo ha quedado mi cuello y está a punto de pasar a ovillo de nuevo... Creo que finalmente compraré otro ovillo y haré una bufanda, con la opción 2, pero haciendo el primer y último punto de cada vuelta siempre del derecho (que me lo aconsejó mi madre hace mucho). Ya os contaré al respecto.

El regalo del sorteo de mi cumple llegará con un poco de retraso, justo cuando ya lo tenía acabado... voy y me tropiezo con una labor súper-cuca y me encanta la idea de hacerla (ya tengo los materiales preparados). Así que, Carmela, siento alargar la espera.

Y voy a sacarle partido a mi mundillo a partir del martes que viene (YUJUUUU), volvemos a los bolillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más