viernes, 23 de septiembre de 2011

Pulseras y Baberos

Anoche Marta andaba buscando abalorios, tenía la creatividad bullendo sin parar, pero era demasiado tarde y hoy había que madrugar, así que este fin de semana tocará hacer pulseritas y collares y puede que algun busca-tijeras.

El año pasado conocimos a Andy de Mans Magiques a través de su niña, fue genial conocerles y compartir hermanos gatitos y por supuesto fue increible conocer su tiendita de abalorios... no voy mucho porque no tengo control sobre mi cuando veo tanta maravilla... tienen preciosidades para hacer y hechas. Bueno, compramos muchas cositas, hicimos pulseras, anillos, pendientes, ... de todo y esta es una pequeña muestra las pulseras hechas, aunque tengo que fotografiar más cosas y sobretodo las que hace Jorge, porque mi niño tiene una maña que ya quisiera yo:

Una primaveral pulsera con mariquitas y varias pulseras para Marta, la azul llevaba bolitas de madera y cristal, muy bonitas estas, pero que no se aprecia casi en esta foto.

Al primito Pablo tardé un poco en hacerle algo en punto de cruz, pero un día que estaba bien inspirada... le hice dos baberitos, el de las ranas me resulta muy gracioso. Al niño le gustaron mucho, sobretodo el del coche de bomberos, porque ¿a qué niño no le gustan los coches de bombero?

 

Por cierto, ya es viernes, que disfruteis del fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más