jueves, 28 de enero de 2016

1 Terminado (cuello trenzado) - 3 por hacer (SaL de punto de cruz)

Empiezo el post mostrando dónde guardo mis lanitas
Otra vez lenta, con lo contenta que estoy cuando me cunde, pero no siempre se puede... Ando con el nuevo cambio en el trabajo, ya ubicada físicamente (aunque pendientes de un traslado de edificio) y ubicándome en todo lo nuevo del trabajo. Con mi padre en el hospital ya 8 días...


Si fuese poco estrés, sigo con el inglés (martes de 14 a 15h. presencial y on-line el resto), y me han admitido para el Mitjà del Valenciano (martes y jueves de 8 a 10h.). Al menos los idiomas son en horario de trabajo. Y tengo pendiente 2 cursos de formación continua, bueno un curso que será del 15 al 29 de febrero (voy a tener las tardes de los lunes y miércoles entretenidas) y un taller el martes 16 (que me impedirá asistir a mi clase de bolillos). Vale que todo lo que sea aprender y mejorar es positivo, bueno y me gusta, pero hoy hablo desde el cansancio.

En fin que ya me he agotado de pensarlo y se me suma al cansancio que llevo estos días, del trabajo al hospital y con tiempo para poco. Al menos ayer tarde cogí un rato las agujas y terminé mi cuello trenzado mientras acompañaba a mi padre en el hospital y este es el resultado:


Un poco oscura la foto. Pero me encanta como ha quedado.
Marta ya me ha pedido un cuello así para ella. A ella se lo haré en tonos sólidos en vez de tonos degradé.

El punto de cruz lo tengo un poco abandonado y quiero ponerme pronto buscar hilos y tela entre mis materiales, ya que me encantaría hacer el Joyfull World Sal, de The Snow Flower Diaries. Yo aun no he empezado el mes de enero y ya está publicado el mes de Febrero. Estos son los gráficos gratuitos: 

  

Y me he apuntado a otro sal, este sal lo organizan en un grupito de punto de cruz en facebook y aquí os dejo la imagen de la mariposa que se va a bordar. Empezamos el día 1:

A mi me parece espectacular
El año pasado me quedé con ganas de hacer el Randje per Week (la traducción sería, más o menos, una fila por semana) y hasta me descargué los 52 gráficos del 2015, y pertenezco también al grupo que tienen en facebook, pero no pude. Este año me lo había planteado, pero realmente, y mirar que es poquito lo que se borda a la semana, o empiezo ya o no podré seguirlo tampoco este 2016. Visitad el blog, porque de verdad os va a gustar. Es como un sal con objetivos semanales, cortitos.

Y, por mucho que me enfade... es por el cansancio, porque estas dos cositas son 2 bebitas aun y las quiero con locura, pero algunos ratitos... La pequeñaja porque aun no tiene los 5 meses y la grandota que sólo tiene año y medio y son celitos... me agotan con sus semi-trastadas, que a pesar de no ser muchas, el cansancio hace que algunas veces se me hagan un mundo y me cambie el humor.

Luna y Chesca tomando el sol en la terraza del edificio

Lo mejor de todo es que ya es JUEVES!!!! y en nada disfrutamos de un poco de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más