miércoles, 14 de septiembre de 2016

Irresistible... toda una tentación...



Que no he podido evitar...

Leyendo esta mañana el mail de notificación de una entrada nueva en el blog de Wisdom with Needle and Thread me ha llamado muchísimo la atención un intercambio que comentaba y que parece delicioso, con el que empezar una nueva colección, a pesar de no tener nada que ver con las labores: el Teacup Exchange del blog The Enchanting Rose (el cual me ha encantado conocer).

The Enchanting Rose


Así que me he apuntado sin pensármelo dos veces y no solo a la taza de té, sino al mug también... no tengo remedio... pero ya estoy dándole vueltas a qué estilo quiero para las tazas que voy a regalar, aunque esperaré que me llegue el mail con las preferencias de mis amigas invisibles. 

Y lo que sí pensaba mientras me apuntaba era en la oportunidad de tener 2 penfriends con las que poder cartearme en inglés, que me sirve para poco a poco ir mejorando mi inglés escrito (que por cierto mañana sabré si he pasado mi examen del writing).

Os animo a participar, me gustan las oportunidades de conocer gente para cartearme.


Que tengáis unas felices puntadas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más