jueves, 29 de septiembre de 2016

Mi nueva máquina...

... de grapación masiva jejeje y he encontrado un sitio dónde me han hecho estas etiquetas tan molonas de piel



La grapadora la encontré en una tienda de segunda mano, 5 euritos nada más, y funciona, que ya he grapado una zona del tapiflex que colgaba un poquito la tela. Eso sí, la etiqueta adhesivas que se gastan en esa cadena son una tortura, y no hay manera de quitarlas bien. Bueno, pues cuando fui a la papelería a por las grapas comenté lo de las etiquetas de piel y el hermano de la chica es quién me las puede hacer, muy económicas y de colores surtidos. 

Me encantan, en un principio no las quería en color negro, pero el tacto es muy agradable y estoy pensando en pedirle muchas para bordarlas a punto de cruz en colores llamativos. Y las lilas... me han enamorado 100%.

El mes se nos escapa casi que ya, y ya se nota el otoño en el cambio de temperatura (aunque a mediodía aun hace calor), ayer pudimos oler a tierra mojada por la mañana (y ojalá hoy también nos deleite ese aroma) y los colores son muy rojizos, sino mirad el amanecer de hoy



Feliz jueves!!!!

1 comentario:

  1. uy que peligro tiene esa grapadora :D :D
    Ahora te veo grapándolo todo jejeje
    Que chulas esas etiquetas.
    Muxus

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más