jueves, 19 de enero de 2017

Lista a tiempo para estos fríos

A falta de rematar unas hebras y terminar los pompones
Y a pesar de faltar unos remates, ya la he estrenado. Viene justita para taparte en el sofá, es muy calentita y de tacto muy dulce. Realmente tiene apariencia de mantita para bebé. No lo aparenta por el enfoque es simétrica. Y no la he podido acabar más puntual, no vamos a pasar más frío en todo el invierno del que estamos pasando desde hace unos días en Elche. Llegó la ola de frío y hasta nos nevó el martes por la tarde-noche (in-cré-di-bol!!!), pincha aquí y puedes verlo. Y desde ayer tarde está lloviendo sin parar mucho muchísimo, con tormenta y todo.

Ayer fui en busca de la lana para hacer el cuello del sorteo por el 9º aniversario de mi blog (si todavía no has participado aun estás a tiempo, no dudes en pinchar y leer más). Bueno, mi cuello es en tonos grises y turquesa y la lana que me enamoró ayer es esta de tonos cremas y verde, espero que os guste. Mirad mi cuello y la lana, os aseguro que queda blandito y ligero, suave y calentito:

Cuello acabado y ovillo con tonos verdes para el cuello del sorteo
Ya me conocéis y sabéis lo que me gusta a mi ir los domingos al rastrillo de antigüedades (en otros sitios se conoce como mercadillo de las pulgas). El domingo pasado encontramos un juego de café completo de la desaparecida (en 2002) Santa Clara: Cafetera, lechera y 6 tazas con sus platitos, le falta el azucarero, pero aun así es preciosa:

Juego de café, cucharillas y cajas de latón del rastrillo de los domingos
He puesto en la foto 2 cajitas de latón (una azul y dorada y otra con motivos de gatos humanizados) y 6 cucharillas que compré con anterioridad y no había mostrado aun.
Os dejo el reverso de la lechera y de una de las cucharillas:
Acero inoxidable, 25 años de garantía, pero no pone la casa

Logo de la casa y, aunque no se aprecia bien, va seriado, pero marcado en la porcelana.

Hace un par semanas me acerqué a Aldi a por unas infusiones de manzana que me encantan y ya de paso di una vuelta por el super en busca de sus novedades/ofertas y me enconté con esta caja. Evidentemente no la pude dejar escapar, en seguida mi mente se acordó de las cajas de madera que tengo pendiente de pintar y buscaba pintura a la tiza, la famosa Chalk Paint. Dentro me encontré con una cajita de madera con todo esto (perdonad que no se vea en vertical, no hay manera):

Caja de embalaje
Plantillas para estarcir, lija suave, 5 tonos de pintura, pinceles, brochas y esponjas
Ahora me falta el rato libre para poder pintar aquella caja que tengo desde mi cumpleaños y alguna cosita más.

Me esperan unas semanas de mucho ajetreo y creo que voy a estar algo ausente (pero no dejaré de lado el sorteo). Mañana operan a mi hermano mayor, estamos pendiente de que operen a mi madre por otro motivo, los exámenes... en fin, mucho lío, me asomaré en silencio y espero retomar pronto todo.

Besitos y... 

Let it snow!!!

Foto de Isobel Argente





10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la manta, y el cuello tiene que ser de calentico...!!

    ResponderEliminar
  3. Evita, siempre encuentras maravillas en los mercadillos ¡que suerte!

    Pronta recuperación para tu hermano y madre. Mucha suerte en tus exámenes. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal, como siempre. Me encantó que me tocara el año pasado porque me atreví con el trapillo. Si de nuevo tengo suerte empezaré con los preciosos cuellos de lanas pijas.
    Besos reina.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208295644404411&id=1102796269

    ResponderEliminar
  5. Vaya... no he enlazado bien. Lo intentaré mañana de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. De bien jolies écharpes pour affronter le froid. Super trouvaille que cette boîte, c'est sympa.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Pues si,las as acabado justo a tiempo para combatir estos fríos días de Invierno y por la ausencia no te preocupes pues se entienden que hay prioridades en esta vida :) Mucha suerte con todo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, es maravilloso entrar por aquí y encontrar vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días
    Acabo de conocer tu blog por él de Christel, ahora estoy paseando por el tuyo y cuánto me alegra saber que hay un mercadillo todos los domingos en Elche seguro que me dejaré caer alguno(s) no vivo muy lejos ��
    Hasta muy pronto
    Céline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Céline!!!!

      Me alegra mucho que pases por este blog y no dudes en avisarme si vienes a Elche. Así te podré enviar la ubicación del mercadillo y tomamos un cafetito ;)

      Besos

      Eliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más