jueves, 3 de mayo de 2018

Mientras tanto

Apenas he podido hacer nada este tiempo... no he podido ni clavar bien los alfileres al (intentar) hacer bolillos...

Así que nos olvidamos del punto de cruz, y mucho menos pensar en el trapillo...

Pero sí tengo un proyecto junto a una gran artista de las labores, Trini (la conoceréis seguro, su blog es Fío Bermello). Ella me propuso hacer esta maravillosa hada de Cenicienta:

Imagen de aquí: La Retalera

Estoy con los materiales, viendo telas y esperando el libro. En breve le diré que podemos ponernos manos a la obra, que me hace mucha ilusión hacer mi primera muñeca de trapo y más viendo lo bonita que va a quedar (espero que la realidad se parezca un poquitito a las expectativas).

Aunque es jueves, FELIZ FINDE




2 comentarios:

  1. Un futur joli projet avec Triniki. Vous allez faire des merveilles toutes les 2.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más