jueves, 24 de mayo de 2018

Reglamento General de Protección de Datos



Mañana entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos: esto me ha generado tal cantidad de dudas, que prefiero no llevarme un susto, este blog es como un diario personal mío, no es una página de una empresa. Una delas dudas es si soy yo quien debe gestionar los datos de los suscriptores (o más bien google al ser un blog alojado en ahí), así que he optado por la eliminación de las suscripciones por mail y la visualización de los seguidores de este blog. . 

No obtengo ningún beneficio económico con este blog, pero sí la gran satisfacción de saber que estás tú al otro lado de la red leyendo mis publicaciones.

Creo que también debería eliminar la lista de blogs que sigo, más que nada porque no sé si debo tener algún consentimiento previo para que aparezcan aquí, además algunos llevan tiempo sin ser actualizados y debería hacer limpieza (en principio la puse porque me resultaba cómodo a mí, así veía las nuevas publicaciones de blogs que me encantan sin la necesidad de suscribirme a ellos). Y mi gran deseo es no tener que eliminar los comentarios.

Espero, en breve, resolver todas estas dudas y poder ofrecer de nuevo la suscripción para que os llegue un mail con mis publicaciones nuevas.

De todas maneras, a la izquierda de la pantalla, tenéis todas las redes sociales en las que me puedes seguir viendo y visitando. Y este blog va a seguir activo, pienso seguir haciendo publicaciones, tengo cosistas por contar.

Mil gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo
😚


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más