Toc toc, Evita te trae el AVON a tu puerta

42 años ya, que me asustan un poco.

20 de ellos trabajando en la UMH, creo que es una buena experiencia laboral con una amplia visión de esta universidad al pasar por varios servicios administrativos, vicerrectorados y ahora en una escuela politécnica.

Matriculada en el grado de filología inglesa, por reto personal, por que los idiomas siempre me han costado pero voy a ser yo quien gane la batalla (aunque este año no está siendo un gran año para el estudio).

Artesana porque me gustan las labores y enredar con hilos, y NO, no necesito hacer labores para sentirme mujer, me gustan, como a la que le gusta salir a correr. Me encanta ver como soy capaz de crear con mis manos. Y con un poco de síndrome de... Trastera o diogenera...

Mini coleccionista de antigüedades, porque lo retro y vintage me encantan.

Madre de 2 criaturas que crecen a un ritmo que me da vértigo y que me han ocupado mucho tiempo (que me lo he disfrutado), pero ya me van dejan mi espacio.

Y ahora distribuidora de AVON.

Vamos, un poco hiperactiva, que hago de todo menos estarme quieta. Pero aun así, tengo mis ratitos para disfrutar con mi pareja, con la familia, del teatro, de alguna escapada, de mis perritas, ... de vivir.

Conozco AVON desde niña. Siempre habían productos o algún catálogo en casa. Me encantaba cuando mi madre me dejaba poner un poco de Bubble Bath en la bañera y jugar con la espuma. Aun recuerdo el aroma de la colonia cítrica en verano y encontrar preciosos jabones al abrir cualquier cajón de ropa, que dejaban un suave perfume en la ropa (y lo sigo haciendo pero ya con otros jabones). Y si caía alguna muestra de labiales entre mis manos ni os cuento lo que disfrutaba con ellas, o con los maquillajes de mi madre.

Por cierto, cuando vi en el cine la película de Eduardo Manostijeras y vi que AVON llamaba a su puerta... me encantó



Siempre he sabido que AVON va más allá de maquillaje y perfumes, y que tienes una amplia gama de productos desde el cuidado y la higiene personal, hasta bisutería y lencería. Además de una larga y reconocida trayectoria y excelente calidad, hay que reconocer su labor social con la mujer y la lucha contra el cáncer de mama.

Creo que nunca he dejado de ser consumidora de esta marca, pero bien es cierto que había productos que hasta ahora nunca había usado. Ahora ha sido el momento de probarlos de primera mano, primero porque necesitaba una rutina de belleza (que había perdido tras la maternidad a pesar de lo mayores que son ya mis hijos) y segundo porque no os puedo informar un producto sin saber a ciencia cierta y probada si funciona (y vaya si funcionan!).

Por todo esto, he decido ampliar con esta página mi blog para presentaros e invitaros a mi nueva faceta donde os contaré mi experiencia como consumidora/distribuidora de productos de AVON.

Bienvenid@s a este nuevo rinconcito. Espero que os guste, que aprendamos juntas y me tenéis para todo lo que os pueda ayudar, tanto para información, como pedidos o bien si os queréis unir a esta aventura de ser distribuidora de AVON.

De momento os dejo mi folleto personal para que lo podáis ojear campaña a campaña las ofertas y novedades y el nuevo blog: http://evitayavon.blogspot.com.es/, en el que estoy trabajando para que pronto esté lleno de entradas.

Besitos,

Evita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más